Aunque las altas expectativas alrededor del Año Nuevo pueden ser un poco abrumadoras, este es a menudo el mejor momento para establecer nuevos y saludables hábitos.

Sin embargo, también debe mencionarse que aunque las resoluciones de año nuevo son divertidas y relativamente fáciles de hacer, son difíciles de mantener. De hecho, estudios han probado que solo un pequeño porcentaje fe personas logran mantener sus resoluciones, especialmente cuando se trata de establecer hábitos saludables como parte de una rutina existente.

Dicho esto, la tecnología moderna ha tenido un profundo impacto en la manera en que las personas se ponen metas y mantienen su objetivo. En relación a esto, hay ahora cientos de aplicaciones fitness y de salud que están específicamente diseñadas para ayudar en la lucha involucrada en el proceso de las resoluciones de Año Nuevo.

  1. Lose it! (Gratis – Compras en la aplicación)

Perder peso es una meta común, especialmente habiendo pasado las fiestas devorando pavo y postres. Al mismo tiempo, la parte difícil de este proceso es a menudo adherirse a un régimen de dieta o ejercicio. Con la ayuda de Lose It, puedes monitorear tu ingesta de calorías con facilidad e incluso conectar con otros usuarios, lo cual es una gran forma de hacerse responsable. Además, la aplicación permite establecer una meta personalizada de pérdida de peso que también puede servir de motivación en el camino.

De nuevo, Lose It hace del monitoreo un proceso impecable, y esta app particular también puede integrarse con varias otras aplicaciones fitness en el mercado.

  1. Meditation Studio (Gratis – Compras en la aplicación)

La meditación es un proceso bien conocido que provee numerosos beneficios de salud. Aparte de reducir la ansiedad y el estrés, la meditación regular puede mejorar los patrones de sueño y, por lo tanto, mejorar enormemente la calidad de vida.

Con una amplia gana de procesos de meditación guiada, Meditation Studio tiene un programa diferente para casi cualquier aspecto de la vida diaria. Sea que busques manejar el estrés, mejorar el sueño, o incluso mejorar la confianza, esta fantástica aplicación sirve para todo.

Naturalmente, si tu meta para el año nuevo involucra meditación, la App Metitation Studio puede ayudarte a lograr tu objetivo.

  1. Pocket Yoga ($)

Pocket Yoga es la mejor aplicación para entusiastas del yoga que no tienen tiempo para una clase de yoga. Con esta aplicación, puedes practicar yoga en cualquier momento, donde sea, y todo esto sin el costo continuo de tomar clases. Como podrías esperar, esta aplicación creativa provee instrucciones detalladas en video de varias rutinas de yoga, mientras que las interfaces amigables han asegurado que esta sea una de las aplicaciones de yoga de crecimiento más rápido disponibles.

  1. Streaks Workout ($)

Ir al gimnasio es una resolución común de Año Nuevo que muchas personas no mantienen. Es decir; aunque algunos ciertamente pueden mantenerse por las primeras semanas, cuando los días ocupados regresan el gimnasio puede volverse algo del pasado.

Streaks Workout es una app fitness que actúa como motivación para que los usuarios continúen su rutina de gimnasio. Usando algunos controles directos, esta aplicación simple no solo llevará rastro de tu programa de gimnasio, sino que Streaks Workout también ilustrará tus rachas de entrenamiento más largas y efectivas. ¿Qué más motivación podrías querer de una app fitness que un recordatorio de tus rutinas de gimnasio y el gran progreso que has hecho hasta esos inevitables días ocupados?

  1. Headspace (Gratis – compras en la aplicación)

Headspace es otra aplicación de meditación, aunque esta es especialmente adecuada para principiantes. De hecho, puedes probar esta aplicación de salud sin costo ya que provee hasta 10 minutos de programas de meditación gratis por los primeros diez días. Comenzando con un programa de meditación gratis, luego está la opción de un programa pago que da a los usuarios acceso a una gama mucho más profunda de ejercicios de meditación. Estos programas duran desde un par de minutos hasta una hora, y también puedes personalizar la aplicación para que se enfoque en lo que más te importe.

Finalmente, Headspace también provee una guía directa de las técnicas adecuadas de visualización y respiración para lograr la mejor experiencia posible al meditar.

  1. HelthTap (gratis)

Aparte de ayudar a los usuarios a establecer un plan de dieta personalizado, esta aplicación integral de salud permite a los usuarios ubicar a un doctor real que también puede servir como su coach de salud personal.

Increíblemente, habiendo creado la estrategia perfecta de salud, esta aplicación permite a los usuarios revisarse con un doctor en una plataforma de video y chat. Además, la aplicación tiene más de trescientos programas de salud únicos específicamente diseñados para ayudar a los usuarios a lograr una amplia selección de metas fitness en el año que comienza.

  1. Moves (gratis)

“Moves” usa funciones GPS en tu smartphone para reunir información sobre la distancia recorrida entre ubicaciones. Como podrías esperar de una aplicación fitness, también provee información del número de calorías quemadas, además de un sistema de monitoreo muy preciso. Aunque esta App particular es popular entre escaladores, caminadores y corredores; funciona igual de bien cuando se trata de ciclismo.

En cuanto al punto fuerte de la aplicación, Moves permanece encendida todo el tiempo lo que significa que no tienes que recordar encenderla antes de activarte.

  1. RiseToday (gratis)

RiseToday es una aplicación gratis que permite a los usuarios encontrar clases y otros servicios fitness en su área local. Por esta razón, los usuarios pueden iniciar una rutina fitness sin la carga de tener que buscar clases a las que puedan ingresar. Con una herramienta inteligente de rastreo y cientos de rutinas fitness, esta es una herramienta increíblemente útil que, como mencioné, es completamente gratis.

Entre las clases en RiseToday, puedes encontrar Crossfit, Entrenamiento Personal, Yoga, Tenis, y más.

  1. Flywheel Sports (gratis – compras en la aplicación)

El Spinning es uno de los ejercicios más efectivos. Sin embargo, a veces es difícil cuantificar cuántas patadas se realizan en cada ronda.

Flywheel Sports puede recordar tu RMP, torque, distancia, velocidad y el número de calorías quemadas. Aunque la App puede usarse por sí sola, con conocimiento de los detalles mencionados, los usuarios a menudo quieren competir con otros ciclistas. En este sentido, esta es una aplicación excelente para aquellos que quieran mejorar su rendimiento ciclista y hasta puedes registrarte a un desafío especial de Flywheel que tiene lugar cada semana.

¿Mencionamos el reporte semanal? Sí, puedes conectar rápidamente con un instructor de Flywheel cada semana que puede ayudarte a lograr tus metas de pérdida de peso.

Como puedes ver, hay algunas Apps fitness y de salud realmente increíbles que pueden ayudarte a lograr tus resoluciones de Año Nuevo. No será pero tener algunas de estas herramientas inteligentes y efectivas puede asegurar que comiences exactamente del modo en el que debes seguir.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias 
y actualizaciones de nuestro equipo. Además obtenga
un 10% de descuento en su primera compra.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!